ENTREGA DEL PRODUCTO
Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el cliente señale en el formulario de pedido. Agradecemos al cliente que indique una dirección real.
No nos hacemos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

PLAZO DE ENTREGA
Los envíos los realizaremos a través de correos mediante carta ordinaria y carta certificada.
El pedido que haga el cliente será entregado en un plazo 2 a 4 días laborables desde la confirmación del pedido.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido se haya realizado un día antes a una festividad, puente.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará al cliente un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
No se aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO
Si el envío es una carta ordinaría, este se entregará como una carta normal.
Si el envío se hace a través de una carta certificada esta se entregará mediante la firma del destinatario o una persona autorizada. Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, correos dejará un comprobante indicando la oficina más cercana a su domicilio para que vaya a recoger el paquete.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con nosotros. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

DILIGENCIA EN LA ENTREGA
Si el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

CAMBIOS, REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES
Si por cualquier motivo no está satisfecho con su pedido el Comprador dispondrá de 14 días, desde la recepción del mismo, para devolverlo o cambiarlo.
En el caso de devolución de la integralidad del pedido por el Comprador, este tendrá derecho a la plena devolución del importe del pedido y de los gastos de envío de la entrega del pedido, pero no de los gastos de envío de la devolución.
No se aceptarán devoluciones pasados los treinta días siguientes a la entrega del pedido. No se aceptarán envíos a portes debidos. Los pedidos devueltos deberán incluir la factura de compra, tendrán que estar en perfecto estado y en su embalaje de origen. No serán reembolsados los productos usados o deteriorados o que vengan sin su embalaje de origen.

La dirección de entrega será la siguiente:

Sergio Castillo Martinez
Avda. La Paz, 12
31350 PERALTA (Navarra)

El Comprador podrá cancelar su pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Si el pedido hubiese salido de nuestros almacenes no se podrá realizar la cancelación del mismo, pero podrá realizar la devolución una vez recibido.
El Comprador podrá optar, una vez recibido el pedido, por cambiar un producto del mismo, sin esperar a que su devolución y reembolso sean tramitados. Si el nuevo pedido es de un precio inferior al precio inicial, la tarjeta bancaria del Comprador será acreditada por la diferencia entre la cantidad de los productos devueltos y la cantidad de los productos y artículos objeto de un nuevo pedido, deducción hecha del precio a tanto alzado sobre los gastos de envío del nuevo pedido.


Compare 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Los precios incluyen el IVA

Comprar